Introduccion a Microsoft

Microsoft Office ofrece numerosos programas de alta productividad, que pueden ser utilizados en casa o en la oficina. Prácticamente cualquier usuario puede verse directamente beneficiado en tener instalado una suite ofimática en su PC, y podría decirse que esta gran mayoría considera algo obvio contar con estas herramientas en su equipo.

 

Veremos brevemente, antes de comenzar con Word, cuales son algunas de las herramientas que se incluyen en Office, a modo de repaso.

             Word: es un procesador de textos. Nos permite crear documentos tales como cartas, resúmenes, informes, historias, cuentos, material para clase, etc.

             Excel: es una hoja de cálculo. Permite realizar cálculo básico y avanzado de manera más o menos sencilla y rápida. El uso se basa en el empleo de celdas en las cuales los valores pueden ser invocados por fórmulas y funciones. Permite la creación de gráficas vistosas, y analizar datos.

             PowerPoint: es un programa para crear presentaciones vistosas. Muchos lo usan para dar informes visuales a distinto público, por ejemplo a una clase, a un cliente, a los empleados, etc.

             Access: es el programa orientado a la gestión de bases de datos de la suite. Permite organizar información y a partir de esta, crear informes, reportes, buscar un dato específico y mucho más


Fuentes: Autoría Propia

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